Ha sido increíble, he dejado pasar unos días para poder pensar con tranquilidad la experiencia de haber estado de nuevo con casi todos mis profes y con todos a la vez, ha sido muy bonito después de haber estado en sus panaderías, reunirme con ellos en L’espiga D’or, es como cerrar el circulo, justo cuando estaba terminando las obras de la panadería, mi despedida y bienvenida a mi nuevo trabajo fue de la mano de ellos.
Pude enseñarles las fotos de la panadería y recibir sus últimos consejos. Fue maravilloso compartir un par de días con ellos en unas jornadas que llamaron: A12manos2015.
Justo llegar y a cenar
Conocí al resto de los integrantes de La PEPA:
Albropan: Paco Baker
Forn Noé: Quim Jiménez
Pan de Oro: Nelly Iñiguez
Paneko: Mari Luz y Jorge.
Y tambien a la alucinante Circe de www.unpedazodepan.es
y a Max, https://www.facebook.com/aquihaybuenpan, una enciclopedia andante de conocimientos.
y hasta estuvo mi admirado Iban Yarza
Con parte de los integrantes de LA PEPA, ojalá algún dia pueda pertenecer a este grupo
Hasta pudimos celebrar el cumple de Eneko, que majo
Nico de La Subirana, con el molino de Jordi Morera, donde muelen a diario los cereales, y seguido hacen el pan, algo nunca visto, y que da un sabor espectacular a sus panes
Atendiendo las explicaciones sobre los panes que se hicieron con las distintas aguas que trajeron de cada lugar de precedencia
Con Jesus Machi y Jordi Morera
Con Guillermo Moscoso
Y se acabaron como dice mi mujer «las vacaciones», ahora toca terminar las obras, que no queda nada, y que nos den la licencia, y a trabajar.
Ya queda menos