Fue hace ya unos días, la visita, que nervios, me pasó de todo. Se me cayó una bandeja con banetones llenos de pan al suelo, me corté un dedo al partir una baguette, y no encontraba las tiritas. Iban fue a una farmacia a comprar, ¡ qué detalle ! muchas gracias, Iban, por la visita, y por tuitear la visita, fue eso y recibir muchos mensajes, lástima no haber podido contestar a ninguno, pero solo tengo tiempo para hacer pan.
Desde que empecé a leer sus aventuras por Suecia y su paso por Ottolengui en Londres, no he dejado de seguirle y con él aprendí a hacer pan en sus cursos, recomendables del todo.
Desde entonces hemos coincidido en muchos acontecimientos panarras, en Vitoria en las 1ª Jornadas del Pan, el primer Encuentro de Pan Artesano en Ocaña, en Madrid en el campeonato de panaderos artesanos, donde conocí a muchos panaderos con los que he compartido días de obrador, Jesus Machi en Valencia en el HORNO DE SAN BARTOLOME, con Bea en el HORNO DE BABETTE en Madrid, con los hermanos Elgezabal, Eneko y Unai en GURE OGIA en Bilbao y Munguia, con Guillermo Moscoso de PAN DE MOA en Santiago de Compostela, con Jordi Morera de L’ESPIGA D’OR.
Toda una inspiración. Gracias Iban, es todo un placer oirte hablar.